20 junio, 2009

Premio Amiga Desafiada

Muchas gracias a Paqui de Las Recetas de Paqui por concederme este premio :)
Debo pasárselo a 7 personas y contar 7 cosas sobre mi. Allá van:

1. Odio el calor que no te deja ni dormir.
2. Me pierde el cine clásico de Hollywood.
3. La primera vez que fui al Prado, me puse a llorar cuando me encontré con Velázquez y Rubens.
4. No aguanto a la gente cerrada de mente que desprecia el arte contemporáneo y no me deja intentar explicarle su valor o intención.
5. Cada vez que una aguja médica se acerca a mi, termino mareada (en el mejor de los casos).
6. Me lo paso genial leyendo a Terry Pratchett.
7. No sé vivir sin mi dosis diaria de fruta.

Como no me gusta tener que elegir a personas concretas para estas cosas, se lo paso a todo aquel que quiera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...