04 julio, 2008

Vacaciones al fin

Pues llegó el momento de decir adiós a este horno que llamamos piso el resto del año para pasar el mes de julio en el campo. Aunque cada año que pasa el "campo" se está transformando en una zona desértica salpicada por decenas de urbanizaciones clónicas, creando un perfil estupendo de grúas enormes en lontananza, al menos nuestras casas siguen igual que siempre (aunque últimamente con más niños y perros correteando ^^). Allí no tengo teléfono fijo, poca cobertura ni por supuesto internet, así que esa desconexión me va a sentar de maravilla.

cat

Mi gato también tiene vacaciones; ahora puede dormir en la leñera al fresco del jardín en lugar de hacerlo en el sofá al fresco del aire acondicionado.

Sé que cuando vuelva a tendré millones de entradas de blogs pendientes de leer, aunque espero que muchos os vayáis de vacaciones también y no dejéis mucho trabajo :P En realidad de vez en cuando me tocará ir a la ciudad y podré echar un vistazo rápido. De todos modos, voy a dejar unas cuantas entradas programadas para que no se quede el blog abandonado en mi ausencia, espero que el nuevo servicio de Blogger funcione bien.
Espero encontrarme muchas recetas con melocotón a la vuelta :) Pasadlo bien!

PD. Millones de gracias a dolores y a nek0 por haberme dado dos nuevos premios ^_^ Un abrazo gigante para cada una!

10 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de la vida sin tecnología ni cables! ¡Buenas vacaciones! Noema ;-D

    ResponderEliminar
  2. Felices Vacaciones!!! A descansar y coger fuerzas para el próximo curso!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esas vacaciones :) Yo también las empiezo el lunes, pero salvo un pequeño viajecito me quedaré en este piso que también tiene vocación de horno, jaja. Por cierto, me encanta tu gato!! Qué lindo!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones! Y por cierto, que gato más mono que tienes. ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:30 p. m.

    Disfruta de tus vacaciones y refrescate....;))

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta, que aquí estaremos pendientes de las "programaciones"... ;-)))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estás tardando! Jejejeje... que disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que te relajes en el campo y de paso, trae alguna receta de ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Liliana y que disfrutes del descanso... tu gato también lo necesita (que se le ve muy estresado!!!)y él es lo más importante!!!!! Ah... yo también he hecho el descubrimiento de las entradas programadas y es una maravilla jajajaja!!! Un beso muy fuerte y nos vemos a la vuelta. Besos. Bea

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Disfruta mucho!!! Pásalo muy bien y descansa mucho. A mí aún me quedan unos cuantos días de curro, pero después, ¡a vivir!
    Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...